Avisos Legales
Internacional

Sentencian cadena perpetua para Lucas Azcona por femicidio a la estudiante chilena Nicole Sessarego

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.11.2016
La decisión fue adoptada por el Tribunal Oral en lo Criminal 15, que acogió la solicitud del fiscal del caso, Ignacio Mahiques, quien explicó que las evidencias «demuestran que la víctima no tuvo tiempo de reaccionar».

Este viernes el Lucas Azcona fue sentenciado a cadena perpetua por el crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego, el 15 de julio de 2014 en Argentina.

Según informa ADN Radio, la decisión fue adoptada por el Tribunal Oral en lo Criminal 15, que acogió la solicitud del fiscal del caso, Ignacio Mahiques, quien explicó que las evidencias «demuestran que la víctima no tuvo tiempo de reaccionar».

Cabe recordar que Sessarego murió con al menos 11 puñaladas y su cadáver fue encontrado en el hall principal del edificio que habitaba, ubicado en la calle Don Bosco 4109, del barrio de Almagro.

La hermana de Azcona fue quien reconoció a Lucas como el autor del femicidio, después de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad que había en el lugar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.