Avisos Legales
Nacional

Ignacio Walker: «Veo el germen de la demagogia y el populismo en Guillier»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.11.2016
Al paladín del status quo no le gusta para nada la posibilidad de que Alejandro Guillier sea candidato. Fuera de que él mismo quiere postular a las presidenciales, el estilo del senador por Antofagasta no lo convence. «Cuando un político, porque Alejandro Guillier es un político, habla de ‘los políticos’ en tercera persona plural, ahí está el germen del populismo y la demagogia», aseguró.

El DC Ignacio Walker criticó duramente la posibilidad de una posible candidatura de Alejandro Guillier por la Nueva Mayoría.

En diálogo con radio ADN, el paladín del status quo, reconoció tenerle «respeto» al senador «por su trayectoria y por su credibilidad (…) pero yo creo en la democracia de los partidos», aseguró.

Para Walker, que ha dicho en incontables oportunidades que quiere ser candidato presidencial si «la DC me lo pide», la posibilidad de Guillier compitiendo no es buena.

«Yo veo desgraciadamente por su discurso, por su actitud, el germen de la demagogia y el populismo en una eventual candidatura de Alejandro Guillier», dijo enfático.

En esa línea agregó que «cuando un político, porque Alejandro Guillier es un político, habla de ‘los políticos’ en tercera persona plural, ahí está el germen del populismo y la demagogia», aseguró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.