Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La quirúrgica intervención de Giorgio Jackson contra las AFP en programa político de Luksic

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.11.2016
VIDEO| La quirúrgica intervención de Giorgio Jackson contra las AFP en programa político de Luksic jackson |
Luego de un comercial de AFP Cuprum, Jackson lanzó un cómico y preciso mensaje contra las AFP en medio de «En Buen Chileno», el programa político de Canal 13. Aquí puedes ver el notable momento.

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, fue el invitado del programa político del canal de Luksic, «En Buen Chileno».

Conversó con el panel de distintos temas relativos a su opción política y la posibilidad de un Frente Amplio, sin embargo, también aprovechó su presencia para lanzar un cómico y preciso mensaje durante una publicidad del programa.

Cuando ya lo despedían para dar inicio a otro bloque, un comercial de AFP Cuprum apareció en pantalla con la presentación de Iván Valenzuela.

«Cuprum lleva 35 años haciendo crecer los ahorros de sus clientes», explicaba el periodista. Entonces, y justo cuando terminaba el video, Jackson dice:

«No + AFP», consigna de la que se percataron varios usuarios de Twitter y que el diputado comentaría horas más tarde.

Aquí, a partir del minuto 52 puedes ver el momento:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.