Avisos Legales
Nacional

El conservadurismo contraataca: Mariana Aylwin renuncia al Core para postular al Senado

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.11.2016
El conservadurismo contraataca: Mariana Aylwin renuncia al Core para postular al Senado Mariana Aylwin2 |
La conservadora militante de la Democracia Cristiana confirmó su carrera por el Senado, a la espera de las definiciones de la DC sobre su permanencia en la Nueva Mayoría.

La actual consejera regional metropolitana, Mariana Aylwin, confirmó que renunciará a su cargo para tener abierta la posibilidad de postular al Congreso.

Aylwin dejó en claro su intención de postular al Senado, razón por la que deja su cargo, sin embargo, recalcó que está a la espera de los resultados «de enero» cuando su partido discuta su permanencia en la coalición que los llevó al gobierno.

La conservadora militante de la Democracia Cristiana llamó al fin de la Nueva Mayoría y hacer alianzas con otros sectores de centro, como «Ciudadanos», dijo.

«No estoy de acuerdo con que la Nueva Mayoría se proyecte en un nuevo gobierno. Esas cosas se aclararán antes de fin de enero», aclaró.

«Esto no e sun proyecto personal, yo tengo una buena vida. Pero si hay una decisión colectiva, yo no me voy a restar a esa discusión», explicó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.