La prensa argentina, particularmente el canal Fox Sports, ha hecho pedazos a la selección argentina los últimos meses producto de su participación en las eliminatorias.

Una de las voces más duras ha sido Martín Liberman quien, al aire, ha insultado a los jugadores diciendo que “no tienen huevos” y ha llamado a que abandonen la albiceleste “todos los amigos de Messi”.

Esta vez volvió a dar que hablar. Y para mal.

Resulta que la hermana de Lionel Messi, María Sol, le envió un ácido mensaje a través de Twitter, dedicándole el triunfo clave ante Colombia: “Para Liberman que lo mira por tv”, escribió la hermana del astro.

Y la respuesta del periodista no se hizo esperar y vino con toda la rabia y agresividad que ha demostrado en cada uno de sus comentarios.

“María Sol, te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol, ni de nada“, fue la indignante frase del comentarista.

Luego, Liberman intentó evadir las consecuencias de su furia machista aclarando que “lo q dije sobre la hermana de Messi. La respeto, la entiendo y jamás discutiré con ella. Defiende y quiere a su hermano #fin”.

Cabe destacar que el plantel de la selección argentina cortó las relaciones con la prensa trasandina luego de las duras críticas y de un rumor que apunta a que el jugador Exequiel Lavezzi fumó marihuana en la concentración, hecho descartado por sus compañeros.