Avisos Legales
Nacional

Detalle del partido Chile-Uruguay revela por qué la tele no habla de la huelga de Homecenter

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.11.2016
Detalle del partido Chile-Uruguay revela por qué la tele no habla de la huelga de Homecenter huelga-homecenter |
Según los trabajadores de Homecenter Sodimac en huelga, habría una muy clara razón para que la tele no hable de la movilización. Esta, habría quedado en evidencia durante el partido Chile con Uruguay. Mire.

Los huelguistas de Homecenter Sodimac, más de 8.700 trabajadores, llevan más de una semana de movilizaciones exigiendo mejoras en su sueldo, debido a los buenos resultados de la marca del Grupo Solari.

A pesar de ser la primera huelga histórica del sindicato más grande de Chile, los trabajadores denuncian que su paralización no ha tenido espacio en televisión y habría una razón para ello.

Durante el partido de Chile contra Uruguay en el Estadio Nacional, la cuenta de Twitter de la huelga de Homecenter, publicó un mensaje con una fotografía de la publicidad de la cuestionada marca en el recinto deportivo.

«Se fijó que en el estadio estaba lleno de casitas Sodimac por todos lados? Se pagan millones semanales para eso y por eso que la TV calla», argumentando que esta seria una de las razones por la que la televisión no cubre a fondo su movilización.

Cabe destacar que más de 30 tiendas de Homecenter Sodimac en el país están cerradas producto de la movilización. A pesar de ello, aún no hay conversaciones que lleven a la solución del conflicto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.