La compañía nacional “La Clandestino Teatro” después de “Nacumademu” (Delirio de una vida muerta), del año 2010, “Concierto para Cuerpos de Mujeres” del año 2013, “Sitopía en Re Mayor “También el año 2013, “La más fuerte” el año 2015. Presenta su quinto trabajo llamado “RED DE ACCIÓN” bajo la dirección de Sergio Poblete en Espacio CEAT.

Año 2016; Santiago de Chile. Un grupo de jóvenes trabajadores se encuentra en la bodega de su tienda. En este lugar es donde hablan y se conocen. Para ninguno resulta una sorpresa enterarse que a pesar de que tienen estudios profesionales tanto en el área del teatro, periodismo, diseñador gráfico y relaciones públicas. Ninguno ejerce en su área de estudio.

Es bajo este contexto que comienzan a surgir ideas para realizar una protesta, deambulando en apasionadas conversaciones e ideas que van desde explotar en cada uno el potencial de sus conocimientos para lograr por medio de una creación artística este cambio hasta la conciencia del poder de la utilización de las redes sociales como medio de emancipación y fuerza social para conseguir esta revolución.

Un tema actual y  cercano a la ciudadanía, la compañía se atreve a poner en la escena nacional este segundo semestre, en  Espacio CEAT, Centro Experimental de Arte Tessier ubicado en Dardignac 172. Barrio Bellavista. Recoleta. Del 17 de noviembre al 03 de diciembre. Funciones de jueves a sábado a las 21:30 hrs. Adhesión gral: $4.000 est y 3era edad.$2.000. Reservas via Whatssap: +56983729646 ó al teléfono tel 2 2419 09 93. Vía mail:  laclandestinoteatro@gmail.com – programacionceat@gmail.com