Avisos Legales
Nacional

#CambiodeGabinete: Ministros PC se mantienen, salen Marcelo Díaz, Ximena Rincón y Natalia Riffo

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.11.2016
#CambiodeGabinete: Ministros PC se mantienen, salen Marcelo Díaz, Ximena Rincón y Natalia Riffo bachelet-agencia-uno | /AGENCIA UNO
Paula Narváez (PS), Alejandra Krauss (DC) y el atleta Pablo Squella son los nuevos ministros vocera de gobierno, de Trabajo y de Deportes.

Un pequeño ajuste ministerial fue lo que terminó realizando la presidenta Michelle Bachelet esta jornada.

Los renunciados fueron Marcelo Díaz en la Secretaría General de Gobierno, Ximena Rincón en Trabajo y Natalia Riffo en Deportes. En su reemplazo asumieron, respectivamente, Paula Narváez (PS), Alejandra Krauss (DC) y el atleta Pablo Squella.

Los tres ministros salientes postularían el próximo año a un puesto en el Congreso. Se descarta así la salida de los ministros del PC Marcos Barraza y Claudia Pascual, así como se confirma que la presencia de Nicolás Eyzaguirre en la Secretaría General de la Presidencia.

La presidenta también anunció que en las próximas horas emitirá un comunicado con cambios en subsecretarías, intendentes y gobernaciones.

Noticia en desarrollo…

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.