Avisos Legales
Nacional

La machista y patriarcal visión de Cristián Monckeberg sobre la nueva ministra Paula Narváez: «Es muy buena moza»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.11.2016
La machista y patriarcal visión de Cristián Monckeberg sobre la nueva ministra Paula Narváez: «Es muy buena moza» cmonckeberg |
El aspecto físico de la nueva vocera de gobierno parece ser lo más importante de su nombramiento para el presidente de Renovación Nacional.

Fue en el programa Expreso Bío Bío donde el presidente de Renovación Nacional Cristián Monckeberg mostró toda su faceta de hombre patriarcal.

El diputado afirmó que el gobierno perdió la oportunidad de «enmendar el rumbo». Pero lo llamativo vino cuando le consultaron sobre la nueva vocera de gobierno Paula Narváez (PS). «Me parece fantástica, es muy buena moza, es muy fantástica», dijo. Para el parlamentario, pareciera que el cómo se ve la nueva secretaria de Estado es más importante que cualquier capacidad política o intelectual que pueda tener para el cargo.

«En la Nueva Mayoría ya la andaban pelando porque no tenía conexión con el Parlamento (…) pero yo tengo una debilidad, cuando hay una mujer la aplaudo», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.