Con diversos mensajes con el lema #FelipeKast2018 y una gráfica de campaña ya lista que se puede ver en sus redes y en las del partido, el candidato ha comenzado a trazar sus lineamientos y a convocar a las -según sus partidarios- miles de personas que estarían enviando mensajes de apoyo a través de redes sociales. Para eso, lanzó un sitio web  para que se inscriban quienes quieran trabajar con él en su camino presidencial.

En la incipiente campaña del ex diputado que financió su campaña con un 99% de aportes reservados, se lo puede ver en imágenes de espalda y con los brazos extendidos ante multitudes que lo escuchan, acompañado de frases como “Las puertas del Estado deben volver a abrirse al mérito y al esfuerzo”.

felipe-kast

De esta forma, el panorama dentro de la coalición de derecha no deja de complicarse, pues en Evopoli buscan disputar la presidencia en primarias. Además, según consigna Cooperativa, su partido anunció que ya están trabajando en un programa de gobierno que consensuaran si es que su candidato no sale electo.