Avisos Legales
Nacional

Mujer poderosa: Bárbara Riveros obtiene segundo lugar en mundial de Triatlón

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2016
Mujer poderosa: Bárbara Riveros obtiene segundo lugar en mundial de Triatlón barbara-riveros-agencia-uno |
Por cuarta vez, la deportista nacional obtuvo el subcampeonato en el mundial XTerra, dedicado a su especialidad. Tras el triunfo, continuará preparándose para defender el tricampeonato en el Ironman de Pucón.

Una destacada actuación registró la triatleta chilena, Bárbara Riveros, en el Mundial de la especialidad categoría Xterra disputado en Australia, según consigno el sitio web de Tele13.

La noticia fue anunciada a través de la cuenta de Twitter del Comité Olímpico nacional. Apelando a que todo el país se entere el logro obtenido, felicitan a la destacada atleta.

 

En la triatlón XTerra de Australia, la deportista nacional fue superada por Flora Duffy (de Bermudas), quién ha sido varias veces campeona mundial. El bronce lo obtuvo Suzzane Snyder, de Estados Unidos.

La prueba fue disputada en  Lake Crackenback, Snowy Mountains, donde Bárbara Riveros ya dio que hablar en versiones anteriores de la competencia, pues ha obtenido la presea de plata del encuentro los años 2012 , 2014 y 2015.

Tras este triunfo, Bárbara Riveros se comenzará a preparar para el Ironman de Pucón, donde peleará por conseguir un tricampeonado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.