Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Orquesta realiza una docta reversión de «Bulls On Parade» de Rage Against The Machine

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2016
VIDEO| Orquesta realiza una docta reversión de «Bulls On Parade» de Rage Against The Machine captura-de-pantalla-2016-11-19-a-las-4-46-16-p-m |
Con violines, flautas traversas y bronces, un grupo de cerca de cuarenta músicos le da un nuevo aire a este hit del álbum «Evil Empire» de 1996. ¿Lo malo? Se pierde la letra, dedicada a los estados que despilfarran dinero en desfiles militares y armas, pero no invierten en alimentos o educación.

Son cerca de cuarenta músicos los que componen Metamorphestra, el grupo de músicos vinculados a un estilo más docto, que próximamente lanzará un album reversionando de conocidas canciones de rock.

Con instrumentos como violines , bronces y flauta traversa, se pueden escuchar las notas de «Bulls on Parade», canción de la banda norteamericana de Zack de la Rocha y Tom Morello que aparece en su segundo disco «Evil Empire» de 1996.

¿Lo malo? Se pierde la letra, dirigida a los desfiles militares y los absurdos gastos de los Estados a la hora de vaciar las arcas fiscales comprando armas, por sobre comida, educación o cualquier elemento que ayude a atacar la desigualdad y la pobreza. De seguro Morello y De la Rocha no estarían de acuerdo con aquello.

Mira el vídeo completo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.