Avisos Legales
Nacional

REDES| «Defendiendo lo indefendible»: Las criticas y burlas tras el blindaje de Cecilia Pérez a Piñera en Estado Nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.11.2016
REDES| «Defendiendo lo indefendible»: Las criticas y burlas tras el blindaje de Cecilia Pérez a Piñera en Estado Nacional Ex presidente Piñera asiste a evento de fundación Avanza Chile |
Los usuarios de Twitter se lanzaron en picada contra la ex ministra luego de que esta usara su espacio como panelista para defender a brazo partido al ex presidente, hoy en el ojo del huracán por los negocios que realizó estando en el poder.

La panelista del programa Estado Nacional de TVN desató una oleada de críticas tras dedicar gran parte del tiempo que le correspondía en el espacio televisivo para defender la cuestionada figura del ex mandatario Sebastián Piñera, quién está en el ojo del huracán al descubrirse las inversiones que realizó en una empresa pesquera peruana en medio del conflicto ante La Haya.

La ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera, apeló incluso a los sentimientos del ex presidente, afirmando que «el dolor que a él le provoca es que se haya puesto la duda en la protección de los intereses del país».

Uno de los tuits que destacó y generó abundantes réplicas fue el de la actriz, comediante y locutora radial Natalia Valdebenito, quién afirmó que si ya era lastimoso defender a Piñera, peor aún era hacerlo mal.

Acá se pueden ver algunas de las reacciones:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.