Rafael Garay, en una llamativa conferencia de prensa donde habló español e inglés desde Rumania, se defendió de las acusaciones de estafa que enfrenta en el país.

Según él, las cosas que se han publicado en la prensa, son mentiras y aseguró que salió del país como un “hombre libre”.

“¿Estoy capturado porqué? Seamos realistas. Se dice que escapé del país. Salí como hombre libre. ¿Qué persona que quiere escapar del país va a su consulado a pedir un papel?”, dijo en referencia al documento que pidió en Rumania y que facilitó su ubicación.

Sobre el dinero que se presume habría sacado del país, Garay ironizó preguntándose: “¿Dónde la saqué, en el bolsillo?” y aseguró que no creó una cuenta bancaria en el extranjero.

“Si me quieren seguir haciendo bolsa, háganlo, como hombre me paro frente a la prensa. Pero, dónde está la presunción de inocencia, porqué no chequean la información”, alegó.

Sobre las denuncias de Iván Núñez, periodista de Chilevisión y radio ADN, quien habría sido estafado por quien fuera su amigo, Garay fue durísimo: “Yo le podría responder de cosas inapropiadas que él hizo como hombre casado”.

Dado esto, Twitter reaccionó con todo, molestando al personaje del año: