Avisos Legales
Tendencias & redes

Desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 se realizará el Tercer Festival de Video Clip Urbano Light Blue 2016

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.11.2016
Desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 se realizará el Tercer Festival de Video Clip Urbano Light Blue 2016 |
El certamen exhibe y premia a los mejores videoclips de la escena Hip Hop y urbana nacional.

Desde este miércoles 23 hasta el viernes 25 de noviembre se llevará a cabo la tercera versón del Festival de Video Clip Urbano Light Blue 2016, que busca ser un punto de encuentro y plataforma de difusión de ese género en Chile.

Las actividades comenzarán con un evento gratuito el miércoles a las 20:30 horas en “El Corral” (Ubicado en calle Bombero Nuñez #365, Barrio Bellavista, Recoleta) con la sesión de estrenos y la presentación de destacados artistas como Crione, Rafael Martínez, HDPGROUPFAM y La Noestamentaria.

El jueves 24 también será con entrada liberada pero en la Biblioteca de Santiago (Matucana #151), desde las 14:30 hrs. con conversatorios que comenzarán con la muestra del documental 4Ramas 4Armas y la presencia de su realizadora, Katharin Ross. Además estarán contando sus experiencias los artistas Rasec, Juan Sebastián Domínguez y Piero Medone.

Finalmente el 25 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de cierre del festival en el Centro Arte Alameda (Avenida Liber Bernardo O’higgins #139) con la premiación a los ganadores de este año y luego un show con fiesta en el que estará Adickta Sinfonía, el colectivo Criminal Beats y la Mc Zitazoe, entre otros.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.