Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La genial respuesta de los huelguistas de Homecenter al extraño video de la gerencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.11.2016
VIDEO| La genial respuesta de los huelguistas de Homecenter al extraño video de la gerencia homecenter-video |
Hace unos días, el gran talento de los chilenos para el surrealismo nos volvió a sorprender con el video de la gerencia de Homecenter Sodimac llamando a sus trabajadores a abandonar la huelga. Hoy tienen respuesta y directamente desde los trabajadores. Mire.

El video de la gerencia de Homecenter no dejó indiferente a nadie. Su particular puesta en escena, al más puro estilo de David Lynch, le pondría los pelos de punta a cualquiera.

En dicho registro, el gerente general habla desde la cabecera de una larga mesa mientras sus colaboradores miran directamente a la cámara asintiendo levemente con la cabeza, con un rostro de evidente incomodidad. Toda una obra de arte.

Pues bien, los huelguistas del Homecenter quisieron responder y lo hicieron con una genial parodia del video original. Vestidos con máscaras y caritas felices hechas con cartulinas, mandaron un claro mensaje a los mandamases:

«Queremos manifestar a cada uno de ustedes (…) nuestro profundo rechazo a su abrazo cínico y su obstrucción e intención a cagarnos con el sueldo», comienza el orador, vestido con una máscara de la película «Scream».

Revisa aquí el registro:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.