Avisos Legales
Nacional

Edmundo Pérez Yoma amenaza a Gabriel Boric por evidenciar denuncias de robo de agua en su contra

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.11.2016
Edmundo Pérez Yoma amenaza a Gabriel Boric por evidenciar denuncias de robo de agua en su contra perez-yoma |
Recordando que la persona que lo señaló como involucrado en un caso de robo de aguas fue condenada a sesenta días de presidio por injurias y calumnias, el democratacristiano respondió a Gabriel Boric, quien tras la aprobación de la reforma al código de aguas reflotó las acusaciones que se levantan en su contra.

Luego de que se aprobara la reforma al Código de Aguas, la sección «top secret» de La Segunda publicó una noticia en donde se mostraban los pormenores de la discusión y mostraba una acusación realizada por el diputado Gabriel Boric, quien señaló: «se han visto involucrados en denuncias de robo de agua Edmundo Pérez Yoma, Osvaldo Junemann (yerno del ex ministro), Marcelo Tivelli y el ex diputado Eduardo Cerda».

Hoy, en el mismo diario, se publicaba una carta de Pérez Yoma donde el demócratacristiano se refería a la noticia publicada, señalando que la persona que realizó las denuncias en su contra fue condenada a 60 días de prisión por injurias y calumnias en su contra, aclarando que le parecía importante que Boric -a quien ser refiere como «el joven diputado»- tuviera en cuenta para «no repetir falsedades».

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-4-12-25-p-m

Vale recordar que estas acusaciones ya recaían sobre Pérez Yoma, a quien acusan de robar agua en Petorca con la Sociedad Agrícola Cóndor, tal como El Desconcierto informó mediante esta infografía a principios de este año.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.