Avisos Legales
Tendencias & redes

Santaferia lanza su primer libro: “Santaferia La Ruta del Huracán”

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.11.2016
Santaferia lanza su primer libro: “Santaferia La Ruta del Huracán” santa-feria |
El libro se edita a partir de un trabajo en conjunto entre la banda, el autor y la editorial Libros del Perro Negro. Para Libros del Perro Negro «representa una gran alegría presentar este volumen, en el que se retrata con fidelidad algunos de los más interesantes pasajes del devenir actual de la cumbia».
El grupo chileno de cumbia Santaferia presenta su primer libro “Santaferia, la ruta del Huracàn”, publicación que compila crónicas sobre la banda, firmadas por el músico y autor Cristóbal González, junto a un texto inédito escrito por Alonso “Pollo” González, cantante del grupo chileno de cumbia.
 
Conciertos en lugares emblemáticos, shows en universidades, momentos históricos, adrenalina, humor, alegría y viajes, muchos viajes. De eso se trata, ‘Santaferia, la ruta del huracán’, un retrato escrito de uno de los conjuntos más potentes del movimiento cumbiero.

El libro se edita a partir de un trabajo en conjunto entre la banda, el autor y la editorial Libros del Perro Negro. Para Libros del Perro Negro representa una gran alegría presentar este volumen, en el que se retrata con fidelidad algunos de los más interesantes pasajes del devenir actual de la cumbia. «Un trabajo hecho con mucho cariño desde la corrección de su textualidad hasta su elaboración material, muchas horas detrás de un objeto que da cuenta del quehacer actual de uno de los actores relevantes de la cumbia”, señalan.
El libro se lanzará este martes 6 de diciembre, en el prestigioso Club Chocolate, en el barrio Bellavista, con un concierto especial de la banda, una jornada que irá, además, en ayuda y beneficio de una pequeña niña llamada Amanda Vizcaíno Garrido, que requiere, en este momento, de todo nuestro apoyo, debido a temas de salud.
Será, entonces, una jornada, de música, literatura y fraternidad. «Esperamos que puedan difundir, asistir y sobretodo que el público ¡disfrute el libro!. Se hizo realmente con dedicación y cariño», dice el grupo.
 
Santaferia
Lanzamiento Libro “Santaferia, La Ruta del Huracán”
Martes 6 de diciembre, 21 hrs,
Club chocolate
Ernesto Pinto lagarrigue 192
4000 y 5000
Evento en apoyo a Amanda Vizcaino
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.