Este miércoles por la tarde un grupo de delincuentes ingresó a la casa de la diputada comunista Karol Cariola y robó diversas especies, además de llevarse un auto de marca BMW.  

Sin embargo hubo quien se quiso aprovechar de la situación para ironizar con el robo y la supuesta postura sobre delincuencia de Cariola.

Fue el diputado PPD Daniel Farcas, quien en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: “Las ironías del destino: diputada que se opuso a la agenda corta antidelincuencia sufre el robo de BMW. Paradojas de la vida”.

daniel-farcas

Farcas no contaba con un pequeño detalle: el automóvil no era de Karol Cariola, sino, de familiares de su pareja, el conocido locutor de radio Freddy Stock.

Así las cosas, el animador se tomó su tiempo para responder a Farcas diciendo que “sólo quiero aclarar a pelotudos como este que ese auto es de un pariente mío…”.

En respuesta, Farcas cambió el tono y dijo que solidarizaría con Cariola por su robo y llamó a trabajar contra la delincuencia.

La propia diputada también se refirió al tema asegurando que lamenta el “oportunismo mal intencionado, xq el BMW robado no es mio”.