Avisos Legales
TeVe

eMe 12: IL, RD, MA y ND debaten sobre la influencia del legado de Fidel Castro en la izquierda chilena

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.12.2016
eMe 12: IL, RD, MA y ND debaten sobre la influencia del legado de Fidel Castro en la izquierda chilena fidel |
El episodio 12 de la 1° temporada de «eMe» (de emergentes) estuvo centrado en el legado y la figura de Fidel Castro, tras su muerte el pasado fin de semana. Cristian Rojas (Nueva Democracia), Felipe Ramírez (Izquierda Libertaria), Valeska Madriaga (Movimiento Autonomista) y Matías Wolff (Revolución Democrática) fueron los panelistas de esta edición centrada en la Revolución Cubana y conducida, como siempre, por Luis Briceño.

La muerte de Fidel Castro fue uno de los hechos políticos más impactantes de la última semana. Su hisoria, su lucha y su legado son parte fundamental en la formación de las izquierdas latinoamericanas de la segunda mitad delk siglo XX. Por eso en la última edición de eMe, el espacio para las fuerzas políticas emergentes conducido por Luis Briceño, la conversación estuvo centrada en el líder de la Revolución Cubana.

Izquierda Libertaria, Nueva Democracia, Movimiento Autonomista y Revolución Democrática debatieron respecto a la influencia y las enseñanzas que dejó Fidel a la hora de la construcción de un nnuevo proyecto político para nuestro país.

Mira la conversación completa acá:

También pueden escuchar el audio del programa en el siguiente podcast:

Con

Cristian Rojas – Nueva Democracia

Felipe Ramírez – Izquierda Libertaria

Valeska Madriaga – Movimiento Autonomista

Matías Wolff – Revolución Democrática

Conducción y dirección – Luis Briceño

Camara – Diego Olivares

Música – Acid Pauli

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.