Avisos Legales
Nacional

«Solidaridad» al descubierto: Retan a Don Francisco por no mencionar a auspiciador en televisión

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.12.2016
«Solidaridad» al descubierto: Retan a Don Francisco por no mencionar a auspiciador en televisión donfranc |
Fue el propio Mario Kreutzberger quien lo reconoció en directo cuando desde la empresa Claro le dijeron que tenía que promocionar el nombre de la empresa cada vez que hablaba de la «Aplicatón».

La Teletón se tomará la agenda este fin de semana, con pedidos de ayuda y de solidaridad, sobretodo las empresas auspiciadoras del evento que son de las principales beneficiadas en términos de publicidad y facilidades tributarias por ayudar en el evento.

Esta mañana, se realizó la llamada «Matinatón», en la que todos los canales de TV abierta realizaron una transmisión conjunta como antesala del evento. La estrella, como siempre, fue Mario Kreutzberger, a quien se le escapó un «reto» que recibió por no mencionar a una de las empresa auspiciadoras, según consigna Bío Bío.

Para este versión, se lanzó la «Aplicatón», promocionada por Don Francisco. «A propósito, me llamaron para decir que yo canto de la Aplicatón, digo de la Aplicatón, y se me olvida que la Aplicatón la podemos exhibir gracias a Claro. Claro ha financiado la Aplicatón«, dijo.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.