Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El enfrentamiento entre Coloma (UDI) y Jadue (PC) por migración: «Él hace del insulto su forma de hacer política»

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.12.2016
VIDEO| El enfrentamiento entre Coloma (UDI) y Jadue (PC) por migración: «Él hace del insulto su forma de hacer política» modo-termemtro |
«A mi me extraña que personas que se consideran cristianos sean tan poco cristianos y se olviden de los valores de su iglesia. Hay una parte de la biblia, sobre todo de la que leen los de la UDI, que dice cuando a un pobre le negaras la casa, me la estarás negando a mí».

«Hay pocas personas más buenas para insultar que el señor Jadue. Él hace del insulto su forma de hacer política», así comenzó el duro enfrentamiento entre el diputado UDI Juan Antonio Coloma y el alcalde de Recoleta Daniel Jadue.

La discusión se dio en el programa de CHV Modo Termómetro en un segmento especial dedicado al tema de la inmigración, donde Andrea Molina (UDI) y Karol Cariola (PC) completaban el panel.

«O sea, tu candidato le dijo a todos los inmigrantes de Chile que eran delincuentes y yo soy el que insulta», fue la respuesta del edil recientemente electo.

Para Coloma el tema es diferenciar entre los «inmigrantes legales y los ilegales. No se sabe respecto a cuáles son ilegales. Tenemos la legislación más antigua de Latinoamérica, es importante que el gobierno haga algo», explicó.

Conversando sobre la posibilidad de que se les permita con mayor facilidad el acceso a la vivienda, Jadue dijo que «yo quiero recordar que nadie en ninguna parte del mundo se levanta y dice bien me voy de mi país feliz, porque estoy el descueves. El que migra está angustiado», comentó.

«A mi me extraña que personas que se consideran cristianos sean tan poco cristianos y se olviden de los valores de su iglesia. Hay una parte de la biblia, sobre todo de la que leen los de la UDI, que dice cuando a mí me negaras la casa, me la estarás negando a mí», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.