Avisos Legales
Internacional

Grave accidente en ruta Iquique-Oruro deja 13 fallecidos

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.12.2016
Grave accidente en ruta Iquique-Oruro deja 13 fallecidos trans-lujan-oruro-cochabamba-diego-rengel_lrzima20161208_0001_11-2 |
El accidente ocurrió en territorio boliviano la madrugada de este miércoles.

El bus de la empresa Trans Lujan, salió desde Iquique con destino a Bolivia. Según información de testigos, cerca de Oruro el bus se desbarrancó tras evitar un choque con un camión. El vehículo habría sufrido una caída de aproximadamente 200 metros.

«Hemos tenido un desbarrancamiento de un bus de transporte internacional de la empresa Trans Luján (…). Hasta el momento tenemos 13 fallecidos y diez heridos», informó Efraín Urquidi, comandante de la Patrulla Caminera del país vecino a La Razón Bolivia.

Durante la madrugada de este martes, labores policiales habrían logrado rescatar a 10 pasajeros con vida y 13 víctimas fatales, siete mujeres y seis hombres, siendo los heridos derivados a diferentes centros de salud de Quillacollo, en Cochabamba.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.