Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mónica Rincón contra Piñera e hijo: «No hacía falta ninguna filtración para saberlo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.12.2016
VIDEO| Mónica Rincón contra Piñera e hijo: «No hacía falta ninguna filtración para saberlo» |
«El estándar de máxima y no el de mínima transparencia es el que se les exige a todos los que aspiran a La Moneda» sentenció la periodista de CNN.

«Era evidente. No hacía falta ninguna filtración para saberlo. Desde el momento en que el abogado Acosta dijo que habían entregado todos antecedentes pertinentes, era obvio que no habían entregado todos los que les había pedido el fiscal Guerra, en especial los mail entre Nicolás Noguera y Sebastián Piñera Morel” comienza diciendo la periodista de CNN Prime Mónica Rincón en la editorial de su pasada edición. Declaraciones que se atañen a la polémica por la no entrega por parte de Bancard de los correos electrónicos sostenidos entre su gerente general Nicolás Noguera y Sebastián Piñera Morel, hijo del ex Presidente.

La conductora agregó que esta le parece «una estrategia bastante burda, repetida, y que no cambia el fondo de este asunto. ¿Si no hay nada que temer, por qué no se entregan los antecedentes?», añadiendo que «podemos creerle a Sebastián Piñera que él no administra Bancard, pero eso no le impide instruir a sus encargados para que entreguen esos correos que aseugran que no le comprometen».

Rincón cierra su editorial sentenciando que «el estándar de máxima y no el de mínima transparencia es el que se les exige a todos los que aspiran a La Moneda».

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.