REDES| Indignación total ante toneladas de residuos que dejaron los católicos que peregrinaron a Lo Vásquez

Por: Luciano Badal | Publicado: 09.12.2016
REDES| Indignación total ante toneladas de residuos que dejaron los católicos que peregrinaron a Lo Vásquez CASA BLANCA -Basura tras peregrinacion de Lo Vasquez /
Duras criticas recibieron los cerca de un millón de personas que se movilizaron a Lo Vásquez para celebrar a la Inmaculada Concepción debido a las toneladas de residuos que dejaron a su paso, así como por el abandono de perros durante la jornada de peregrinación.

Los cerca de un millón de personas que se movilizaron a Lo Vásquez durante el día jueves para celebrar a la Inmaculada Concepción dejaron a su paso toneladas de residuos a lo largo de la Ruta 68 pese a la implementación de puntos de reciclaje y contenedores extra.

A través de redes sociales, los usuarios han criticado el hecho denunciando, a su vez, el abandono de perros durante la jornada de peregrinación.

Mira algunos tweets acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.