Avisos Legales
Nacional

Ola de comentarios y memes por candidatura de Larraín: «No sé por qué se sorprenden si tiene los mismos méritos que Guillier»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.12.2016
Ola de comentarios y memes por candidatura de Larraín: «No sé por qué se sorprenden si tiene los mismos méritos que Guillier» nicolas-larrain-2 |
Esta tarde causó sorpresa el anuncio de que Nicolás Larraín, ex conductor del programa de humor político CQC, se subirá a la carrera presidencial con una candidatura por la plataforma Todos. Las redes reaccionaron con sorpresa y humor ante tan insólita candidatura. Mire.

Esta tarde sorprendió la insólita noticia de que Nicolás Larraín, el ex conductor de CQC, será candidato presidencial para las elecciones de 2017, tal como lo lee.

La inesperada noticia, obviamente, se convirtió en un chiste para muchos repletando Twitter de ácidos comentarios y memes para reírse de la insólita candidatura del ex animador.

Uno de los tantos que se refirió al tema fue Patricio Navia, el cientista social, que prefirió tomar el tema por otro lado,  aprovechando de pegarle a alguien que no le gusta mucho: Alejandro Guillier.

«No sé por qué se sorprenden tanto con la postulación presidencial de Nicolás Larraín. Tiene los mismos méritos que Alejandro Guillier», escribió en su cuenta de Twitter.

No contento con ello y como para establecer bien su punto, dejó entrever que la labor legislativa de Guillier ha sido poco signicante. «Desde marzo2014, @SenadorGuillier ha presentado 44 proy de ley. Dos ya son leyes: Día de caletoninos y día de radioaficionados. Gran legado», apuntó con ironía.

Naturalmente, no fue el único que se refirió a la sorpresiva candidatura de el ex rostro de televisión. El canoso animador se convirtió en Tendencia en la red social del pajarito azul y fue blanco de todo tipo de chistes y memes, como puedes ver a continuación:

El ex CQC anunció su candidatura con bombos y platillos lanzando el sitio web Nicolaslarrain2018.cl. En él dijo que su plan es «subir al estado de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.