Avisos Legales
Nacional

La pregunta de CHV sobre cómo será recordado Pinochet desata críticas y mucho pero mucho humor

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.12.2016
La pregunta de CHV sobre cómo será recordado Pinochet desata críticas y mucho pero mucho humor recordado |
Los ingeniosos detrás de Modo Termómetro de CHV, hicieron una polémica pregunta y plantearon dos respuestas que probablemente en cualquier otra parte del planeta aparecería como impresentables: «¿Cómo será recordado Pinochet? ¿Dictador o Reformista?».

Este lunes, Modo Termómetro, programa de debate político de Chilevisión, abordó el tema de la dictadura militar a 10 años de la muerte de Augusto Pinochet.

En ese contexto, hicieron una pregunta y plantearon dos respuestas, que probablemente en cualquier otra parte del planeta aparecería como impresentable: «¿Cómo será recordado Pinochet? ¿Dictador o Reformista?».

Fuera de la pregunta, la peor sorpresa llegó después cuando hacia el final del programa quedó claro que la mayoría de los votantes dijo que el dictador sería recordado como… un reformista.

Dada esta psicosis colectiva, los tuiteros se encargaron de: 1) criticar la encuesta y 2) reírse a mansalva de los responsables de tamaña genialidad. Lamentablemente, también hubo espacio para aquellos que hicieron eco del resultado de la encuesta y salieron a dar glorias al «Tata».

Revise aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.