Avisos Legales
Tendencias & redes

Jorge González anuncia su retiro de los escenarios: «Se supone que me dan cariño, pero solo desean selfies»

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.12.2016
Jorge González anuncia su retiro de los escenarios: «Se supone que me dan cariño, pero solo desean selfies» Cierre Teleton 2016 |
El ex vocalista de Los Prisioneros anunció su retiro definitivo de los escenarios, con una última actuación en la Cumbre del Rock Chileno que se realizará en enero y donde mostrará un show acústico similar al que realizó hace un tiempo en el Bar Liguria, el mismo lugar donde hoy recibió tres discos de oro por las ventas alcanzadas por su trabajo.

«No es cómodo, no es un placer», dijo Jorge González a Radio Cooperativa al referirse al sentimiento que lo embargó durante su actuación en el cierre de la última edición de la Teletón. Eso, pues en este momento se encuentra en medio de un proceso de rehabilitación, que en la misma entrevista calificó como lleno de tanta presión, que finalmente esta se ha transformado en lo más difícil.

El ex vocalista de Los Prisioneros anunció su retiro definitivo de los escenarios, con una última actuación en la Cumbre del Rock Chileno que se realizará en enero y donde mostrará un show acústico similar al que realizó hace un tiempo en el Bar Liguria, el mismo lugar donde hoy recibió tres discos de oro por las ventas alcanzadas por su trabajo.

Respecto a sus producciones a futuro, afirmó que se encuentra trabajando en un compilado de grandes éxitos.

Sobre su relación con el público, González fue crítico al afirmar «se supone que me deberían entregar cariño, pero desean selfies», refiriéndose a las interrupciones que recibe cada vez que sale de su casa a realizar caminatas que son parte de su proceso de recuperación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.