Avisos Legales
Nacional

WOM apaga el incendio con bencina y se burla de polémica por la muñeca inflable

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.12.2016
WOM apaga el incendio con bencina y se burla de polémica por la muñeca inflable wom |
Nadie se ha quedado abajo de la polémica por la muñeca inflable de Asexma. Tampoco WOM, que haciendo gala de su oportunismo, sorprendieron a sus redes con una publicidad en alusión al tema.

Una gran polémica causó el “regalo” que le entregó ayer la Asociación de Exportadores de Productos Manufacturados (Asexma) al ministro de Economía Luis Felipe Céspedes en su cena de fin de año.

Los empresarios entregaron al ministro una muñeca inflable bajo el impactante lema «la economía, tal como la mujer, hay que estimularla».

La molestia por el numerito generó olas de comentarios en la prensa y en las redes sociales, donde la gente pudo vaciar su repudio ante tamaña performance de machismo.

Sin embargo, la compañía telefónica WOM, que ingresó al país con una agresiva campaña de publicidad -no exenta de sexismo-, quiso aprovechar la oportunidad para publicar en sus redes sociales una imagen aludiendo a la polémica.

Con su habitual cinismo, WOM colocó en primer plano de su imagen a una muñeca inflable y agregó la siguiente leyenda: «Estimula tu economía». La imagen provocó las risas de sus seguidores mientras que la molestia de algunas personas en Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.