Avisos Legales
Nacional

La desubicada sexista pasó la cuenta: Fantuzzi presenta su renuncia a Asexma

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2016
La desubicada sexista pasó la cuenta: Fantuzzi presenta su renuncia a Asexma Luis Felipe Céspedes y Roberto Fantuzzi en la Cena de Asexma |
El bochorno que hizo noticia en todo el mundo terminó por pasarle la cuenta al presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi. El mandamás de la asociación presentó su renuncia y ahora está en manos del directorio decidir si la acepta o no.

A través de un comunicado, Asexma, la Asociación de Exportación y Manufacturas, informó que su presidente, Roberto Fantuzzi, presentó su renuncia tras el bochornoso regalo de una muñeca inflable al ministro de Economía Luis Céspedes.

Ante la decisión de Fantuzzi, la directiva de la asociación se reunirá este viernes para decidir si es que acepta la partida del mandamás o la rechaza. Según apunta radio Bío-Bío, el directorio está dividido por un grupo que aún cree que el regalo no tiene nada de malo.

Cabe destacar que horas después de desatada la polémica este miércoles, el propio Fantuzzi pidió disculpas a través de de Twitter: «Pedimos perdón: tengo esposa, hijas y nietas, jamás la intención fue generar violencia contra la mujer», se excusó.

Noticia en desarrollo…

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.