Avisos Legales
Nacional

Natalia Valdebenito se lanza en picada contra «las ratitas» machistas en Twitter

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2016
Natalia Valdebenito se lanza en picada contra «las ratitas» machistas en Twitter Valdebenito2 |
Los comentarios en su contra -y contra el feminismo- se intensificaron luego de la polémica por la muñeca inflable regalada por la Asexma al ministro de Economía Luis Céspedes, causando las respuestas de Valdebenito.

Natalia Valdebenito, comediante estrella del último Festival Viña del Mar, ha recibido en el último tiempo una oleada de comentarios e insultos machistas por su postura feminista. «Ayer fue un día lleno de comentarios y maltratos machistas … Hoy será igual! Buen días, ratitas!«, escribía esta mañana con sarcasmo.

Y es que los comentarios en su contra -y contra el feminismo- se intensificaron luego de la polémica por la muñeca inflable regalada por la Asexma al ministro de Economía Luis Céspedes, causando las respuestas de Valdebenito.

En conversación con El Desconcierto, ya desatada la polémica, Valdebenito comentó que «no es cómodo ni justo vivir aquí porque estamos expuestas a una falta de respeto enorme y constante. No pude dejar de pensar en lo que ha sido este año para mi desde que dije unos chistes desde mí como mujer y pedí con respeto que no nos violen, maten y acosen en Viña»:

«Desde entonces he recibido los peores epítetos y tratamientos que me llegan, y es algo de todos los días. ¡Por pedir respeto! Cuando vi lo de la muñeca lo publiqué en Twitter y aparecieron hombres diciéndome que no violentara. Es más violento para ellos pedir respeto que lo que hacen, ése es el nivel», agregó.

Aquí te dejamos las notables respuestas de la comediante a sus «acéfalos» interlocutores:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.