Avisos Legales
Nacional

Caso Caval: Dávalos acompañó a Compagnon a audiencia donde solicita salir del país a pasar las fiestas en Miami

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.12.2016
Caso Caval: Dávalos acompañó a Compagnon a audiencia donde solicita salir del país a pasar las fiestas en Miami |
La nuera de la presidenta intentará por segunda vez que se le revisen sus medidas cautelares para poder realizar un viaje a Estados Unidos que tiene programado hace meses. La idea es viajar entre el 20 de diciembre y el 6 de enero para poder pasar las fiestas de fin de año en Miami.

Reaparecieron. A eso de las 8:30 horas de hoy viernes, Natalia Compagnon se apareció en el Juzgado de Garantía de Rancagua, acompañada de Sebastián Dávalos, quien además de oficiar como su marido hizo las de abogado de su esposa.

El matrimonio llegó hasta la audiencia con el objetivo de solicitar la modificación de las medidas cautelares, ya que Compagnon intentará por segunda vez que se le permita salir de Chile para concretar un viaje a Estados Unidos que tiene programado hace meses, según consignó Bio Bio.

Compagnon solicitó poder viajar hasta el 20 de diciembre y regresar el 6 de enero. La magistrada Jessica Bascuñán deberá resolver sobre la solicitud tras la negativa de la Corte de Apelaciones de Rancagua. Sergio Moya, fiscal del Caso Caval, actúa como contraparte.

La pareja, formalizada por delito tributario, anunció que luego de concluida la audiencia hará un punto de prensa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.