“A mí las redes sociales me importan un pene, me las paso por la raja”. Esa es la cuña que ilustra la edición N°677 del semanario The Clinic, la cual lleva en portada a la ex cantante y actual panelista de Mucho Gusto.

Los impactantes dichos son sólo una muestra de la sincera conversación que Maldonado sostuvo con la periodista Macarena Gallo, donde habló de su devoción pinochetista y de su vida personal con frases como “digan lo que digan, saquen lo que saquen, no se me caerá nunca la figura de Pinochet” o “sí, soy facha y bien culiá. ¿Cuál es el problema? Distinto sería que me dijeran ‘vieja traficante’, ‘vieja pedófila’. Que me digan vieja facha, me importa un pico”.

En el espacio, Paty reveló detalles inéditos sobre cómo se gestó la entrevista (dijo que obligó a que le hicierian la pregunta sobre Fidel Castro), contestó cada uno de los emplazamientos del panel, desde por qué no es amigo de los panelistas de Mucho Gusto hasta si es verdad que aún sigue teniendo sexo.

En medio de un comentario de Rodrigo Herrera, Maldonado recibió la imágen de la portada de The Clinic en su celular y soltó una inmediata carcajada de sorpresa y exclamó “ohh, la portada, la cagó. Sorry, sorry, sorry, no la había visto, jajajá”.

Mira el video completo acá en el sitio de Mega (desde el minuto 3:35).

czvwlnmxaayg8cy