En su espacio en Radio Bio Bio, Tomás Mosciatti abordó el desarrollo del Caso Caval, cuestionando la actitud que han tenido sus principales involucrados: Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos. En el momento en que ella -previo a ser formalizada- solicitó por tercera vez autorización para salir del país. Para él, ambos no tienen ninguna vergüenza.

El director de Bio Bio tildó a Dávalos de “estudiante mediocre”, repitiendo que fue contratado para “realizar determinadas labores específicas de carácter especializado”. Con eso ironizó sobre la queja realizada por Compagnon, de que no estaban siendo tratados con “igualdad ante la ley”.

“Tiene personalidad Natalia Compagnon, eso hay que reconocerlo”, señala, volviendo a atacar la probidad de la mujer, que fue contratada por Luksic para trabajar en la CCU. “No sabemos además dónde está la plata de Caval“, afirmó.

Hace además una comparación con el renacimiento, una época en donde se buscaba abarcar grandes áreas del conocimiento, con lo que ocurría en Caval, empresa que se declaraba competente en áreas tan distintas como la museología, minería, informática y salud, entre otras cosas.

“Natalia Compagnon debería dar demasiadas explicaciones antes de hablar de igualdad ante la ley”, concluyó Mosciatti.

Mira el video de Bio Bio acá: