Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Las duras críticas de Mosciatti contra Natalia Compagnon: «Es caradura, apareció como si estuviera en Hollywood»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.12.2016
VIDEO| Las duras críticas de Mosciatti contra Natalia Compagnon: «Es caradura, apareció como si estuviera en Hollywood» moscciati |
«Sin ninguna vergüenza» fue el titular escogido para referirse a los dichos de Natalia Compagnon, al afirmar que no era tratada con igualdad ante la ley. Así, citando a Los Prisioneros, comienza la dura crítica que desbarata sus dichos y las actitudes de Dávalos, quien es catalogado por lo bajo de «estudiante mediocre».

En su espacio en Radio Bio Bio, Tomás Mosciatti abordó el desarrollo del Caso Caval, cuestionando la actitud que han tenido sus principales involucrados: Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos. En el momento en que ella -previo a ser formalizada- solicitó por tercera vez autorización para salir del país. Para él, ambos no tienen ninguna vergüenza.

El director de Bio Bio tildó a Dávalos de «estudiante mediocre», repitiendo que fue contratado para «realizar determinadas labores específicas de carácter especializado». Con eso ironizó sobre la queja realizada por Compagnon, de que no estaban siendo tratados con «igualdad ante la ley».

«Tiene personalidad Natalia Compagnon, eso hay que reconocerlo», señala, volviendo a atacar la probidad de la mujer, que fue contratada por Luksic para trabajar en la CCU. «No sabemos además dónde está la plata de Caval«, afirmó.

Hace además una comparación con el renacimiento, una época en donde se buscaba abarcar grandes áreas del conocimiento, con lo que ocurría en Caval, empresa que se declaraba competente en áreas tan distintas como la museología, minería, informática y salud, entre otras cosas.

«Natalia Compagnon debería dar demasiadas explicaciones antes de hablar de igualdad ante la ley», concluyó Mosciatti.

Mira el video de Bio Bio acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.