Avisos Legales
Nacional

Concesionaria de parquímetros en Recoleta sigue cobrando y Daniel Jadue llama a los vecinos a no pagar

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.12.2016
Concesionaria de parquímetros en Recoleta sigue cobrando y Daniel Jadue llama a los vecinos a no pagar recoleta |
Daniel Jadue llamó a denunciar a Carabineros cuando Concesionaria Recoleta S.A. cobre por estacionamientos en la comuna. La semana pasada el concejo municipal decidió ponerle fin al contrato con la municipalidad.

La semana pasada, el concejo municipal de Recoleta logró que se aprobara el fin del contrato de la concesionaria de parquímetros en la comuna, medida que debía comenzar el sábado. Sin embargo, desde la municipalidad denunciaron que la empresa Concesionaria Recoleta S.A. continúa cobrando los estacionamientos.

Así lo denunció el alcalde Daniel Jadue a través de Twitter. Consultado por T13, el edil dijo que han tenido que perseguir a la empresa para notificarlos, además de anunciar una demanda. «Tienen que salir, las calles son de los ciudadanos», dijo.

Por su parte, el abogado de la concesionaria Gustavo Parraguez aseguró a La Tercera que lo aprobado por el concejo municipal «es un acto arbitrario e ilegal, porque es una medida solo porque sí, en circunstancias que debía haber esperado una resolución judicial para terminar el contrato. Esa es la única vía para poner término anticipado a un acuerdo de este tipo y no por un acto unilateral del alcalde”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.