Avisos Legales
Nacional

REDES| Las mejores bromas tuiteras tras la comentada funa a Andrónico «no me peguen más» Luksic

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.12.2016
REDES| Las mejores bromas tuiteras tras la comentada funa a Andrónico «no me peguen más» Luksic andronico-luksic |
«Ya me pegaron, por eso me están protegiendo, no quiero que me peguen más», dijo Andrónico Luksic luego de ser vapuleado por manifestantes contrarios al megaproyecto hidroeléctrico Alto Maipo al salir del Centro de Justicia. Así, con mucho humor, reaccionó Twitter ante el incidente.

Andrónico Luksic declaró en el juicio que lo enfrenta a Gaspar Rivas por los insultos proferidos contra el empresario en abril de este año.

Sin embargo, a su salida del Centro de Justicia, recibió la furia de un grupo de manifestantes, que lo vapulearon a pesar de la presencia de más de una decena de funcionarios de Gendarmería.

Tras el incidente, Luksic justificó la agresividad de su seguridad -que repartió golpes a diestra y siniesta- culpando a los activistas de No a Alto Maipo. «Ya me pegaron, por eso me están protegiendo, no quiero que me peguen más«, dijo el multimillonario.

El video de la funa se convirtió en una de las noticias del día y fue comentada por miles de tuiteros que quisieron hacer humor con el incidente.

Aquí te dejamos todo la comedia tuitera producto del incidente:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.