Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Actor Pablo Schwarz se burla de spot por Ley de Etiquetados jalando «cocaína»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.12.2016
VIDEO| Actor Pablo Schwarz se burla de spot por Ley de Etiquetados jalando «cocaína» |
La campaña original cuenta con la participación de personajes televisivos y deportistas que llaman a mejorar la Ley de Etiquetados de los alimentos y bebidas en Chile.

La Asociación de Alimentos y Bebidas (AB), que agrupa a empresas como Coca-Cola, CCU, Carozzi y Nestlé, lanzó una campaña llamada «Hagámoslo bien», a través de una página web y un video viral para mejorar la Ley de Etiquetados que comenzó a aparecer en los envases de los productos alimenticios de nuestro país en 2015.

El spot, que cuenta con la participación de personajes televisivos y deportistas: María Gracia Omegna, Luis Jara, el chef Yann Yvin, Iván Guerrero, Crespita Rodríguez e Isidora Jiménez, pide mayor precisión para advertir la ingesta de azúcares, sodio, calorías y grasas por gramos, información que no se especifica en cada producto.

En esa línea, el actor Pablo Schwarz, conocido no sólo por sus personajes en las míticas teleseries de Vicente Sabatini, como «Juan del Burro» de Sucupira, sino también por los videos que ha venido haciendo en los últimos años en los que da su opinión respecto a diversos temas, realizó en esta oportunidad una parodia a la campaña.

En el registro, publicado en su cuenta de Facebook, Schwarz aparece jalando un polvo blanco a modo de cocaína preguntando a sus seguidores «¿Te jalarías un cuarto de kilo de una sola sentada? ¡por supuesto que no! solamente una puntita. Eso no hace daño. Todo está en las porciones. ¡Hagámosla bien!»

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.