Avisos Legales
Nacional

Boric con todo contra el grupo Matte: «Nos está dando buenos motivos para pensar en la expropiación»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.12.2016
Boric con todo contra el grupo Matte: «Nos está dando buenos motivos para pensar en la expropiación» boric |
«La papelera (CMPC) nos está dando buenos motivos para volver a pensar en posibilidad de expropiación. Se podrá tener debate serio al respecto?», se preguntó Boric en su cuenta de Twitter luego del nuevo caso de colusión de los Matte.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado por Magallanes Gabriel Boric, disparó con todo contra la familia Matte y el nuevo caso de colusión donde estuvo involucrada la papelera CMPC.

Este martes se supo que la gigantesca empresa se coludió con la internacional Kimberly Clark para subir los precios de los pañales de guagua.

En ese contexto es que Boric escribió que «la papelera (CMPC) nos está dando buenos motivos para volver a pensar en posibilidad d expropiación. Se podrá tner debate serio al respecto?«.

Como era de esperar recibió decenas de mensajes criticándolo por su postura, tildándolo entre otras cosas de chavista.

Ante las críticas, el parlamentario respondió que «claramente twitter no es lugar para debate profundos. Pero a los amig@s que insultan, sepan que se denigran a ustedes mismos».

Un momento más tarde, reflexionó sobre la naturalización del libre mercado en la sociedad, como si fuera la única opción posible.

«Es impresionante como el sistema de mercado está naturalizado en en el debate público. Tenemos que ser capaces de pensar fuera de esa caja», comentó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.