Avisos Legales
Nacional

REDES| «Care’ raja»: Justicia cede y autoriza a Natalia Compagnon a viajar a Miami a pasar las festividades

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.12.2016
REDES| «Care’ raja»: Justicia cede y autoriza a Natalia Compagnon a viajar a Miami a pasar las festividades Natalia Compagnon y Sebastián Davalos llegan hasta la Fiscalia de Rancagua |
En medio del procesamiento por el Caso Caval, el arraigo nacional de Compagnon se levantó hasta el 5 de enero, un día antes de su próxima audiencia.

En su cuarta petición a la Justicia, la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, fue autorizada este miércoles para salir temporalmente de Chile, según consigna Cooperativa.

La Corte de Apelaciones de Rancagua aceptó por tres votos contra cero la solicitud de Compagnon de suspender la medida cautelar de arraigo nacional que se le había interpuesto mientras era procesada por el caso Caval.

 «La Corte ha permitido a la imputada salir del país en el periodo solicitado, esto es, entre el 20 de diciembre y el 5 de enero del 2017, previa constitución de una fianza hipotecaria de una o dos personas, trámite que se debe realizar ante el Tribunal de Garantía», confirmó el fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya. 
Moya, además, rechazó explicitamente la medida.La fecha dispuesta para el regreso de Compagnon a Chile es sólo un día antes de la audiencia en la que será formalizada por una supuesta estafa al empresario Gonzalo Vial Concha.»Nuestro interés fundamental es que ella se presente a la formalización de día 6 de enero y, evidentemente, comparezca a la presentación de juicio oral y al juicio oral propiamente tal», relativo a los delitos por los que ya fue formalizada en enero,  señaló Moya a ese medio.

Mira algunas reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.