Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Denise Rosenthal y por qué el aborto no es legal en Chile: «Son una manga de conservadores egoístas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.12.2016
VIDEO| Denise Rosenthal y por qué el aborto no es legal en Chile: «Son una manga de conservadores egoístas» denise-rosenthal |
¿Por qué el aborto sigue siendo ilegal en Chile? Esa pregunta seguramente se la han hecho millones de chilenos y chilenas en las últimas décadas y ha habido múltiples respuestas, sin embargo, Denise Rosenthal tiene una que probablemente se acerque bastante a la realidad .

Denise Rosenthal, la conocida cantante nacional, asistió al show de YouTube Gay Gey de Pousta y respondió algunas preguntas sobre el rol de la mujer y el aborto.

Sobre este último punto la también actriz fue clara: la razón por la que en Chile el aborto es ilegal es una sola. «Porque son todos una manga de conservadores egoístas«, dijo.

«Estoy muy desilusionada y frustrada con los líderes políticos», agregó minutos después al ser consultada por su interés en la política.

Además, comentó qué es lo que significa para ella ser mujer. «Es el ente que trae vida al mundo. Creo que esa es una cosa maravillosa».

Mira el programa acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.