Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Accidente de Martín Cárcamo en los testículos en «Bienvenidos» cuestiona seguridad en programas de TV en vivo

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.12.2016
VIDEO| Accidente de Martín Cárcamo en los testículos en «Bienvenidos» cuestiona seguridad en programas de TV en vivo |
Además de Cárcamo, Juan Pablo Queraltó también resultó dañado. Los rostros jugaban a la «bicidisco» en el matinal de Canal 13 con un grupo de estudiantes y público haciéndoles barra.

El accidente ocurrió en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, cuando rostros de la estación pedaleaban en bicicletas al ritmo de la música, cuando se suelta una cadena de uno de los equipos impactando fuertemente en los testículos a Martín Cárcamo, quien quedó tirado en el piso, retorciéndose de dolor, mientras en ese mismo momento Juan Pablo Queraltó se golpea con el manubrio de la otra máquina haciéndose una herida en la pierna.

La usuaria de Twitter Javiera Pérez registró el hecho, manifestando que espera que ambos animadores se encuentren bien, mientras eran trasladados en ambulancia.

Este tipo de accidentes cuestionan ampliamente la seguridad dentro de los sets de televisión, donde el rating apremia y para ello se elaboran nuevas estrategias de concursos, juegos y más, los que si no pasan por un correcto filtro de producción pueden ocasionar accidentes laborales como el ocurrido en este programa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.