La próxima semana, se lanza y se comienza a difundir la tarjeta “Club Cine Arte Alameda”, con la cual los asistentes a nuestras salas podrán adquirir diferentes y crecientes beneficios que se inician con: 2X1 en cada compra de entradas para funciones en nuestras salas de cine.

Un premio a un público fiel y constante que durante casi 25 años, ha podido ver las mejores cintas a nivel nacional e internacional en nuestro espacio.

Quienes adquieran esta tarjeta podrán acceder también a futuros descuentos en cafés, restaurantes, librerías y otros centros dedicados a la cultura, comenzando por el Café Arte Alameda y sus almuerzos caseros.

Hoy nuestra campaña para promocionar estos beneficios, está enfocada en las fiestas de fin de año con el slogan: “Para esta Navidad regala cultura, cine, música y más”.

La tarjeta es única e intransferible, la cual tendrá un valor de $10.000 y una duración de un año en su validez.

A su vez, desde la distribuidora Gitano films, ofrecen para los primeros 100 compradores, el regalo de películas exhibidas en nuestras salas como son “Coffee and Cigarettes” de Jim Jarmusch y “Flamenco, flamenco” de Carlos Saura, además de un CD exclusivo con la banda sonora de la obra teatral “La pequeña gigante” de la compañía Royal de Lux.

Los usuarios recibirán mensualmente un correo informativo con los beneficios, la bullente cartelera de nuestro Cine Arte y las múltiples actividades asociadas.

Una linda oportunidad para regalar arte de calidad apoyando esta nueva iniciativa del Centro Arte Alameda.

tarjeta