En un post en su Facebook personal, Jorge Sharp dio cuenta de una de sus primeras medidas al frente de la alcaldía de Valparaíso. En su primer Concejo Municipal, el nuevo edil tomó una determinación que le ahorrará varios millones a la endeudada municipalidad del puerto.

“Varios porteños nos han preguntado qué pasa con las luces que tradicionalmente se colocan en Plaza Victoria para fin de año. Les cuento porque se ha demorado: la administración anterior intentó impulsar, vía licitación, un contrato con un privado por cuatro años para iluminar la plaza para fin de año y las fiestas patrias a un valor $270 millones (sí, ¡$270 millones!)”, comienza la publicación.

Sharp informa que, frente a esta situación, él junto a otros concejales rechazó la licitación por desproporcionada y dudosa, además de enfatizar que las prioridades de la ciudad son otras.

“Entonces, adivinen, ¿cuánto nos saldrá iluminar durante todo el verano la Plaza Victoria? 11 millones”, cuenta el militante de Movimiento Autonomista. “Avanzamos en transparencia y en el buen uso de los recursos de todos los porteños y porteñas, para hacer de la Municipalidad un instrumento de cambio social profundo”, añade.

Lee el post de Sharp acá: