Avisos Legales
Internacional

Actriz que interpretó a la Princesa Leia sufre un ataque al corazón y es tratada en cuidados intensivos

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.12.2016
Actriz que interpretó a la Princesa Leia sufre un ataque al corazón y es tratada en cuidados intensivos carrie_fisher |
La actriz permanece en la UCI luego del ataque que tuvo en un vuelo United Airlines a Los Ángeles desde Londres. «Como si el 2016 no pudiese ser peor… Enviamos todo nuestro amor a Carrie Fisher», escribió Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga de Star Wars.

En cuidados intensivos se encuentra Carrie Fisher, la reconocida actriz que interpretó a la princesa Leia en la Guerra de las Galaxias (Star Wars), esto luego de que sufriera un ataque al corazón en un vuelo United Airlines a Los Ángeles desde Londres.

En conversación con la agencia Reuters, su hermano Todd Fisher dijo: «No es justo decir que está ‘estable’, no estoy diciendo que esté bien o no esté bien». Otros testigos dijeron a Los Angeles Times que Carrie Fisher estaba «en una gran cantidad de angustia durante el vuelo».

Una declaración de United Airlines dijo: «El personal médico se reunió con el vuelo de United 935 de Londres a Los Angeles luego de su llegada hoy, después de que la tripulación reportó que un pasajero no respondía. (… )Nuestros pensamientos están con nuestros clientes en este momento y cualquier solicitud de información adicional debe dirigirse a las autoridades locales.

La estrella de YouTube Anna Akana dijo haber estado en el vuelo y escribió en su Twitter: «Ella no estaba respirando durante 10 minutos más o menos. Ellos estaban administrando RCP hasta que aterrizamos».

Fisher había terminado hace poco de grabar el octavo episodio de La Guerra de las Galaxias, luego de haber reaparecido tras años en el séptimo.

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en Star Wars, twitteó: “As if 2016 couldn’t get any worse… sending all our love to@carrieffisher” («Como si el 2016 no pudiese ser peor… Enviamos todo nuestro amor a @carrieffisher»).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.