Avisos Legales
Tendencias & redes

El 2016 se lleva a Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.12.2016
El 2016 se lleva a Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars carrie-fisher-riccardo-ghilardi-photographer |
Fisher se convirtió en icono mundial luego de su notable performance como la rebelde princesa Leia, pilar de la lucha contra el Imperio. Este martes murió con solo 60 años de edad.

Muere otro icono este 2016. La actriz estadounidense Carrie Fisher, que encarnó a la princesa Leia en cuatro de las películas de Star Wars, falleció este martes a los 60 años producto de un infarto sufrido el pasado viernes.

Ese día volvía en avión a Los Angeles desde Londres cuando sufrió el infarto a minutos de aterrizar en LA. A pesar de la atención inmediata que le prestaron algunos pasajeros tardaron más de diez minutos en reestablecer sus signos vitales.

Tras eso, fue llevada al centro médicos de la UCLA en la ciudad californiana donde estuvo hasta este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos, siempre en estado crítico.

Fue a las 08:55 de esta mañana (hora local) cuando la querida actriz pasó a mejor vida con tan sólo 60 años de edad.

El portavoz de la familia, Simon Halls, comunicó el deceso de esta forma: «Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones»

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.