Avisos Legales
Nacional

REDES| Duras críticas a TVN por resaltar fotos en bikini de Carrie Fisher tras muerte de la actriz de Star Wars

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.12.2016
REDES| Duras críticas a TVN por resaltar fotos en bikini de Carrie Fisher tras muerte de la actriz de Star Wars carrie_fisher |
El portal 24 Horas resaltó las fotos se sacó la actriz en 1983 para promocionar «El regreso del Jedi» y le llovieron críticas de los usuarios. Fisher le había dicho a Daisy Ridley, quien interpreta a «Rey» en la nueva parte de la saga, que no se dejara «ser una esclava como yo lo fui».

Esta tarde se confirmó el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, la icónica Princesa Leia de la saga de Star Wars. El mundo entero está de luto en recuerdo la líder rebelde que remeció al cine desde su primera aparición en «Una Nueva Esperanza».

Sin embargo, no todos la recuerdan igual. Obviando su trayectoria como actriz, escritora y ejemplo para miles de mujeres, el sitio de 24 horas decidió recordar una sesión de fotos que dio Fisher para la revista Rolling Stone en 1983, promocionando «El Regreso del Jedi». Ahí se ve a la actriz usando el bikini dorado que ocupa cuando es tomada prisionera por Jabba en la misma película.

El sitio publicó la noticia en Twitter, pero rápidamente la borró al percatarse que los usuarios se le venían encima por reducir a la actriz solo a su aspecto. El bikini dorado se transformó en toda una polémica de la carrera de «Leia», después de que previo al lanzamiento del último episodio de la saga «El Despertar de la Fuerza», se comercializaran muñecas con ella encadenada del cuello.

En una entrevista, Fisher le envió un mensaje a Daisy Ridley, protagonista de la nueva etapa de la saga interpretando a «Rey». «Tienes que luchar por mantener tu traje. No seas una esclava como yo lo fui. Sigue luchando contra ese traje de esclavitud», dijo.

Revisa las reacciones ante la nota:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.