Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La chistosa parodia de Ramón Ulloa donde pelea para armar un asado de guayú

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.12.2016
VIDEO| La chistosa parodia de Ramón Ulloa donde pelea para armar un asado de guayú ramon-ulloa |
La respuesta de Ramón Ulloa ante un grupo de manifestantes que piden la libertad de la Machi Linconao ha dado para mucho. En El Desconcierto fue elegida como una de las censuras a los movimientos sociales que la televisión nos dejó este 2016 y los amigos del Facebook Doblao han hecho una chistosa parodia del registro, que puedes ver aquí.

La censura de Ramón Ulloa a un grupo de manifestantes en pro de la libertad de la Machi Linconao y el posterior video donde se muestra su extensa discusión fuera de cámaras, ha dado mucho que hablar.

En El Desconcierto fue elegida como una de las censuras a los movimientos sociales que la televisión nos dejó este 2016 y los amigos del Facebook Doblao han hecho una chistosa parodia del registro.

En esta reinvención de la discusión el problema es un asado y la intención de Ramón Ulloa de comprar carne de guayú en vez de una posibilidad más económica.

Mira el chistoso video aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.