Avisos Legales
Nacional

Carlos Gajardo por cierre de la investigación de la colusión de los pañales: «El tiempo pasa y la verdad huye»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.12.2016
Luego que la FNE cerrara la investigación por la colusión de los pañales, el fiscal Carlos Gajardo escribió un tuit donde demuestra su impotencia.

Mucha gente ha mostrado su sorpresa en las redes sociales por el cierre de la investigación de la colusión de los pañales en la que incurrió CMPC (firma de grupo Matte) y la internacional Kimberly Clark.

La Fiscalía Nacional Económica, según información de T13, detalló que los hechos no se habrían prolongado más alla del año 2009, «de manera tal que a la fecha de recepción de la misma por parte de la Fiscalía ya se encontraban prescritos y era improcedente, en apreciación de la Fiscalía, ejercer acciones legales».

En ese contexto el jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde hace mención a una posible investigación penal del caso.

«Para iniciar investigación penal por colusión se requiere denuncia de FNE terminado proceso administrativo. El tiempo pasa y la verdad huye», tuiteó el fiscal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.