Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El recuento del año de Gabriel Boric: «Quedarse sentados alegando solo ayuda a todo siga igual»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.12.2016
VIDEO| El recuento del año de Gabriel Boric: «Quedarse sentados alegando solo ayuda a todo siga igual» boric |
A modo de una especie de cuenta pública, Gabriel Boric repasa los principales hitos de su experiencia como diputado este 2016 y los logrados por el Movimiento Autonomista incluyendo la elección de Sharp como alcalde de Valparaíso.

A través de un video de su cuenta de Youtube, el diputado por Magallanes Gabriel Boric compartió un video donde realiza un recuento de sus actividades y las de su movimiento el año recién pasado.

«El año pasado en esta misma fecha hicimos un video que mostraba la crisis de la política chilena. Vimos los arreglines, las mentiras, las cocinas y también las disculpas, falsas, de quienes se supone nos deben representar», comienza el registro.

«Nos comprometimos que el 2016 iba a a ser el año en que nos enfrentaríamos a esta crisis. Hemos aprendido que quedarse sentados alegando solo ayuda a todo siga igual», relata la voz del diputado para luego repasar lo que realizó junto al Movimiento Autonomista en 2016.

Mira aquí el video:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.