Avisos Legales
Nacional

Alcalde Jorge Sharp desayuna con trabajadores que limpiaron Valparaíso en año nuevo

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.01.2017
Alcalde Jorge Sharp desayuna con trabajadores que limpiaron Valparaíso en año nuevo Facebook: Muni Valparaíso |
“Es una forma de demostrarle a los trabajadores que valoramos enormemente la función que cumplen en la ciudad. Sobre todo después de un evento tan masivo como el año nuevo» dijo el edil, que sorprendió a los funcionarios.

A las 07:30 de la mañana de este 1 de enero, el recientemente elegido alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, llegó a la Plaza Sotomayor para compartir un desayuno con los 170 trabajadores y trabajadoras que durante esta jornada estuvieron a cargo de la limpieza de la ciudad porteña, emblemático escenario de las celebraciones de año nuevo en nuestro país.

En el lugar se dispusieron mesas en las que varias personas, incluyendo el edil, repartieron panes, té y café a los funcionarios quienes reaccionaron alegres y agradecidos por esta sorpresa en reconocimiento a su labor, organizada en conjunto con el Movimiento Valparaíso Ciudadano(MVC).

“Es una forma de demostrarle a los trabajadores que valoramos enormemente la función que cumplen en la ciudad. Sobre todo después de un evento tan masivo como el año nuevo. Creemos que a través de estos gestos vamos marcando el estilo de lo que será la Alcaldía Ciudadana: una gestión cercana y preocupada de los trabajadores.” señaló Sharp, quien no sólo se tomó fotografías con los homenajeados, sino que además conversó con ellos sobre las problemáticas de su oficio.

“Es primera vez que un alcalde viene a darnos desayuno” y “Ahí se ve que es de verdad, y no es sólo pa´la tele”, fueron parte de los comentarios de los funcionarios, según indicó en su cuenta de Facebook el equipo de comunicaciones de la Municipalidad de Valparaíso.

Mira algunas fotos acá:

Facebook: Muni Valparaíso

Facebook: Muni Valparaíso

Facebook: Muni Valparaíso

Facebook: Muni Valparaíso

Facebook: Muni Valparaíso

Facebook: Muni Valparaíso

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.